Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El agente de Renato Tapia admite que faltan flecos para cerrar su fichaje por el Celta

Renato Tapia, durante un partido con el Feyenoord (Foto: EFE).
Renato Tapia, durante un partido con el Feyenoord (Foto: EFE).

El nombre de Renato Tapia lleva sonando con fuerza para reforzar la plantilla del Celta de Vigo desde hace varias semanas. Ahora, con la permanencia más cerca que nunca, su representante, Carlos González, ha admitido que el actual futbolista del Feyenoord holandés está a un paso de recalar en Balaídos de cara a la próxima temporada. Según sus propias palabras en Exitosa Noticias, solo faltan un par de flecos para que se confirme el fichaje del centrocampista peruano por el Celta.

Es la primera vez que el entorno de Renato Tapia admite que está a un paso de recalar en el Celta. Sin ir más lejos, su padre habló de la posibilidad de fichar por el conjunto olívico, pero también dejó claro que había muchas más opciones en el mercado para su hijo: "Hay varios clubes interesados en él, incluido el Celta, el Rangers de Escocia y el Angers en Francia. No se ha decidido nada sobre su próximo movimiento y estamos esperando más ofertas", aseguraba en unas declaraciones recogidas por el diario Ovación.

También el propio Renato Tapia esquivó el tema de su posible fichaje por el Celta hace apenas un mes: "No estoy enterado del tema, es algo que lleva mi representante. Trato de enfocarme en mi vida diaria, en mi familia. También en el fútbol, pero más en el día a día y no en si alguien quiere contratarme. Prefiero no llenarme la cabeza con esas cosas porque me desenfoco", explicaba en una entrevista vía Instagram con su compatriota y periodista César Vivar Miranda.

Ahora, las declaraciones de su representante hacen ver que la intención, tanto del propio Renato Tapia como de su padre era la de no forzar el asunto para que este se desarrollara por los cauces que parecen llevar al internacional peruano camino de Balaídos. Se esperan noticias en los próximos días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando