Es Noticia
Al Celta no le salió: el plan 'falta anti-Messi' acabó en gol de Luis Suárez

Al Celta no le salió: el plan 'falta anti-Messi' acabó en gol de Luis Suárez

DMQ

A la Real Sociedad le funcionó el plan, al Sevilla hace tan sólo unos días también, pero no le salió al Celta de Vigo su plan de 'falta anti-Messi'. Falta en la frontal del área, el jugador del FC Barcelona colocó la pelota con mimo en busca de su gol 700, pero cambió de estrategia en cuando vio cómo se habían colocados los jugadores celestes.

Como se puede ver en el vídeo superior, Okay Yokuslu y Néstor Araújo se encargaban de cubrir los palos, dejando la barrera más despoblada de lo habitual para este tipo de falta. Ante la falta de huecos, Leo Messi decidió ponerle el balón a un Luis Suárez que libre de marca remató a placer y superó a Rubén Blanco.

El plan 'falta anti-Messi' de Sevilla y Real Sociedad

En los siguientes dos vídeos puedes ver cómo el Sevilla y la Real defendieron, de una forma similar a la que intentó el Celta, una falta de Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando