Es Noticia
Genialidad brutal de Iago Aspas: un golazo de falta para ver una y otra vez

Genialidad brutal de Iago Aspas: un golazo de falta para ver una y otra vez

DMQ

¡¡Siempre aparece!! Iago Aspas, el mago de Moaña, se inventó una auténtica genialidad para acercar un poco más a su Celta de Vigo y a la permanencia a LaLiga Santander. Un tremendo golazo de falta directa para poner el definitivo 2-2 en el marcador y que el equipo celeste sume un punto más.

Como se puede ver en el vídeo superior, Aspas le metió al balón una rosca tremenda para superar la barrera y que la pelota se colara en la portería de Ter Stegen. Un golazo que supone su tanto número 100 en Primera división y otro más que le mete al Barça en Balaídos. ¡¡Dos Iago Aspas Juncal!!

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando