Es Noticia
Aspas: "Arturo Vidal me dijo que la iba a tirar fuera, yo le dije que era el empate"

Aspas: "Arturo Vidal me dijo que la iba a tirar fuera, yo le dije que era el empate"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas compareció ante CeltaMedia para analizar el empate logrado ante el Barcelona. El delantero del Celta de Vigo reveló la conversación previa que tuvo con Arturo Vidal al lanzamiento de la falta que supuso el empate a dos. El chileno le dijo que iba "a tirar fuera" pero Aspas le respondió que ese lanzamiento de falta "era el empate"

"En la primera parte, teniendo tres ocasiones clara, incluso una al palo, no hemos estado finos en la presión. Llegábamos un segundo tarde y nos metieron muy atrás", reconoció Iago Aspas. "En la segunda parte el equipo dio un paso hacía arriba, estuvo mucho mejor con el balón y llegaron muchas ocasiones", destacó.

Aspas comentó que "nos queda la pena de no habernos llevado los tres puntos con esa última" ocasión que falló Nolito al mandar el balón al cuerpo de Ter Stegen.

Sobre su gol de falta, Aspas reveló que "cuando cogí la pelota, ya le dije a un rival, creo que Arturo Vidal que la iba a meter. Me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate". Aspas explicó que "vi claro dónde tirarla, entre abajo y el primer defensor, era media salvación para nosotros".

"Te queda la pequeña frustración de no haberlos podido matar, pero sumar es muy importante", dijo un Aspas que reconocía que "todos hubiésemos firmado un empate ante el Barcelona que se esta jugando el título de liga".

Mallorca, el día de la salvación

Olaza y Iago Aspas se preparan para golpear una falta en el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Olaza y Iago Aspas se preparan para golpear una falta en el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

"Vamos a tratar de descansar, llevamos muchos minutos encima de las piernas pero el martes tenemos una dura batalla", anticipó Aspas. "Sin perder o ganando tendremos ahí la salvación casi lista", concluyó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando