Es Noticia
Kevin: "Te queda un sabor agridulce después de la oportunidad perdida"

Kevin: "Te queda un sabor agridulce después de la oportunidad perdida"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo no está notando la ausencia de Hugo Mallo, su capitán. Kevin Vázquez está demostrando que su nivel nada tiene que envidiar al de cualquier compañero del equipo. Sus actuaciones siempre solventes en defensa hay dado mayor seguridad a una zaga casi impenetrable. Tras el empate a dos goles ante el Barcelona el canterano quiso ser positivo al asegurar que "es importante mantener la buena racha".

Misma lectura por parte de Kevin Vázquez, el lateral aseguró que se queda con "un sabor un poco agridulce después de esa oportunidad perdida" aunque el canterano reconoció en CeltaMedia que "siempre es importante sumar ante un equipo como el Barça. Es importante mantener la buena racha y seguir sumando para la salvación".

"En la segunda mitad salimos con otra ambición. Creo que no teníamos nada que perder y lo demostramos en el campo", aseguró. Kevin confesó que "en la primera mitad nos costó más, defendimos muy abajo. En la segunda mitad fuimos más valientes".

Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).

Para el lateral, "todo lo que es sumar es bueno, alejarse un poco más de los puestos de abajo, sumamos un punto más para alcanzar nuestro objetivo". Pensado ya en el decisivo partido ante el Mallorca, donde el Celta puede certificar su permanencia, Kevin indicó que "llegamos en un buen momento. Hemos tenido buenos resultados y tenemos que ratificarlos contra Mallorca este martes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando