El tremendo enfado de Iago Aspas con Fédor Smolov

Un contenido de:
María Comesaña

Sábado, 27 de Junio de 2020. 21:37
Iago Aspas, durante el Cetla-Barcelona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Cetla-Barcelona (Foto: LaLiga).

Corría la primera mitad, exactamente el minuto 21, cuando en una contra del Celta de Vigo Smolov apostó por realizar una jugada individual en lugar de dar el pase a Iago Aspas. El moañés estaba completamente solo pero el ruso no le dio el balón, esto provocó un gran enfado en Aspas, como se puede ver en el vídeo.

"Estoy solo", dice Aspas dirigiéndose al ruso mientras gesticulaba de forma ostensible tras haber rematado muy forzado sobre Ter Stegen. El atacante celeste parece que lanza una serie de palabras mal sonantes sobre Smolov.

Smolov, con Jordi Alba, tras su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).
Smolov, con Jordi Alba, tras su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).

La jugada, como dicta la diosa fortuna, tuvo su repetición minutos después con los protagonistas invertidos. En este caso Aspas tenía la pelota y Smolov estaba solo en el punto de penalti y el canterano no le pasó el balón a pesar de que era la mejor y más lógica opción.

Finalmente ambos delanteros acabaron marcando en el empate a dos goles logrado ante el Barcelona dejando atrás las rencillas existentes durante el partido fruto de la tensión del juego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *