Es Noticia
Lista de convocados del Celta: Olaza viaja a Mallorca; Mallo, no

Lista de convocados del Celta: Olaza viaja a Mallorca; Mallo, no

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Olaza, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Olaza, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados, confeccionada por Óscar García Junyent, con la que el equipo buscará cerrar la permanencia ante un rival directo como el RCD Mallorca. El cuerpo técnico ha recuperado a Lucas Olaza, que podría estar jugando su último partido con el Celta ante la aparente falta de acuerdo con Boca Juniors, el uruguayo forma parte de una convocatoria de 25 hombres que este mismo lunes viaja a las Islas Baleares.

Sergio Álvarez, ya sin ficha federativa hasta la próxima temporada, es baja junto a David Juncà, con una luxación en su hombro derecho. Tampoco viaja Hugo Mallo, que sigue tendiendo molestias. Lo mismo sucede con Fran Beltrán, con una elongación muscular que le ha hecho perderse el duelo ante el Barcelona.

Murillo y Rafinha, que entraron en la anterior convocatoria para jugar en la segunda mitad, han dejado atrás el cansancio acumulado y entran en la lista de convocados apuntando a la titularidad ante el Mallorca.

Estos son los jugadores que forman la convocatoria:

Porteros: Rubén Blanco, Iván Villar, Rosic.

Defensas: Araujo, Jorge Sáenz, Aidoo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Lucas Olaza, Fontán.

Centrocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Juan Hernández, Rafinha, Bradaric, Brais Méndez, Pape Cheikh, Jacobo González, Sergio Bermejo.

Delanteros: Fédor Smolov, Iago Aspas, Toro Fernández, Santi Mina, Nolito, Pione Sisto.

Lista de convocados (Foto: RCCV).
Lista de convocados (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando