LaLiga Santander
Mallorca
1-0, Budimir p. (m. 13)
2-0, Cucho Hernández (m. 27)
3-0, Pozo (m. 40)
4-1, Budimir (m. 52)
5-1, Salva Sevilla (m. 60)
5-1
Live
Jornada 33
30 de junio de 2020
19:30
Celta de Vigo
3-1, Iago Aspas p. (m. 50)

Otro empujoncito para sonreír de verdad

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 30 de Junio de 2020. 09:31
Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Iago Aspas al Barcelona (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo tiene este martes la oportunidad de cerrar casi de golpe su salvación en LaLiga Santander. Un triunfo en RCD Mallorca, al que dejaría visto para sentencia, llevaría a los pupilos de Óscar García a vivir con cierta tranquilidad las próximas jornadas, sobre todo después de encadenar una buena racha de resultados. Y, de momento, lo haría con Lucas Olaza entre los convocados.

El once titular de gala, el mejor equipo posible para la cita más importante de la temporada. Óscar García alineará a sus mejores hombres tras haber podido dosificar los minutos de juego en casos como los de Rafinha o Murillo.

Rubén Blanco en la portería escoltado por Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza, ante el que puede ser su último partido con el Celta, formarán la parte defensiva del Celta en este crucial duelo donde cualquier resultado que no sea la victoria del Mallorca dejaría a los bermellones casi en LaLiga SmartBank.

El posible once titular del Celta de Vigo ante el Mallorca está formado por Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Filip Bradaric, Rafinha Alcántara; Denis Suárez, Iago Aspas y Fédor Smolov

Okay Yokuslu, Filip Bradaric y Rafinha Alcántara serán los tres centrocampistas elegidos por Óscar García Junyent para afrontar este duelo. Fran Beltrán sigue lesionado y el técnico apostará por dejar en el banquillo a Brais Méndez, que realizó un buen encuentro ante el Barcelona.

Smolov celebra su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).
Smolov celebra su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).

En ataque Iago Aspas tiene el puesto asegurado. Denis Suárez también será titular y la única duda es conocer la decisión de Óscar sobre Nolito y Smolov. El ruso, tras marcarle al Barcelona, debería seguir en el once pero no se puede descartar que Nolito entre por primera vez en el equipo titular.

Ficha técnica

Alineaciones

Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Lumor Fran Gámez, m. 42); Dani Rodríguez (Febas, m. 74), Baba, Salva Sevilla (Trajkovski, m. 83); Kubo (Lago Júnior, m. 83), Budimir (Chavarria, m. 74) y Cucho Hernández

Celta de Vigo: Rubén; Kevin (Aidoo, m. 71), Murillo, Araújo, Olaza; Rafinha (Toro Fernández, m. 71), Yokuslu (Smolov, m. 46), Bradaric; Santi Mina (Brais Méndez, m. 62), Iago Aspas y Denis Suárez (Nolito, m. 27)

Árbitro

de Burgos Bengoetxea.

Tarjetas

Amonestados: Valjent (m. 50), Budimir (m. 53), Toro Fernández (m. 75) Murillo (m. 80), Fran Gámez (m. 89)

Incidencias

Visit Mallorca Estadi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *