Es Noticia
La continuidad de Smolov, el ostracismo de Sisto y las acusaciones sobre Rafinha

La continuidad de Smolov, el ostracismo de Sisto y las acusaciones sobre Rafinha

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Óscar García, entrenador del primer equipo del Celta de Vigo, tuvo que hacer un repaso a las distintas situaciones que atraviesan varios de sus jugadores. El técnico se mostró feliz por la predisposición de Smolov para ayudar al equipo dejando abierta su continuidad, explicó las ausencias de Pione Sisto en el banquillo y confesó que Rafinha está tranquilo a pesar de las denuncias llegadas desde Barcelona por la falta recibida de Piqué, que lo acusó de fingir.

Fédor Smolov

"No solo ha aportado esos dos goles si no que ha aportado mucho trabajo. También ayuda a liberar a Iago de según qué funciones, igual que cuando juega Santi".

Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

"Estamos contentos con su predisposición a trabajar. Se ha implicado mucho en el proyecto. Está muy integrado. Sabemos que hasta final de temporada lo vamos a tener seguro y después ya veremos".

"Si el club decide que se tiene que quedar o que quiere que se quede, será una cosa para valorarlo entre todos, entre el jugador si quiere quedarse, si contamos con él y después supongo que habrá las negociaciones. De momento no estamos hablando para nada de la temporada que viene, si no de salvarnos".

Pione Sisto

"Nolito es un jugador que juega en su posición. Ahora tenemos más opciones de jugadores de banda y ya está. Eso no significa que no vaya a jugar más, ni mucho menos".

"Pione antes jugó bastante. Ahora está jugando menos, pero como otro cualquiera de la plantilla".

Rafinha Alcántara

Rafinha, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Rafinha, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

"No creo que haga mucho caso pero yo me quedo más con el gol que hizo Aspas de esa falta. No voy a entrar en ningún tipo de polémica porque no es mi estilo".

"Veo a Rafa bien,centrado. Lo veo que nos va a ayudar mucho en este final de temporada a conseguir el objetivo y eso es lo que me importa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando