Es Noticia
El Celta busca una solución: contactos para la continuidad de Olaza

El Celta busca una solución: contactos para la continuidad de Olaza

DMQ

El futuro de Lucas Olaza sigue sin estar claro. Porque el Celta de Vigo va a apretar hasta el final para que el futbolista pueda acabar la presente temporada como celeste y no se marche a partir del 30 de junio. La entidad viguesa, según ha podido saber ElDesmarque, ha prolongado los contactos con Boca Juniors para que el lateral continúe.

Según fuentes de la negociación, en las últimas horas ha habido un paso adelante de las partes para llegar a buen puerto, a pesar de que todo apuntaba a que Olaza se marcharía a Argentino ya este miércoles. Eso sí, tras jugar el partido ante el Mallorca, ya que ha entrado en la convocatoria de Óscar García para disputar ese partido.

En principio, la entidad argentina no aceptaba el método de financiación en dos pagos propuesto por Celta para que el lateral uruguayo continuase en Balaídos no sólo para acabar esta temporada, sino también para la siguiente. Las negociaciones se rompieron con Olaza más fuera que dentro y finalizando su cesión este martes, cuando expira su contrato.

El propio Óscar ha dado algunas pistas sobre lo que hará con el jugador ante el Mallorca, a expensas de que el Celta llegue a un acuerdo para la continuidad de Olaza: "Nadie del club me ha dicho que no puedo alienarlo mañana. Es un jugador que se está recuperando, tuvo unas molestias y por eso no fue convocado el último partido"

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Es un buen jugador indespensable para los sistemas del celta y barato pero con este presidente nunca se puede hacer nada normal.

  2. Carlos

    Una vergüenza como se está tratando a este jugador!! Se ganó la titularidad porque es muy bueno, mejor jugador en varios partidos y por apenas 4 millones (para el fútbol esto es tirado) siguen negociando como unas ratas. Se está portando como un gran profesional porque otro con todos estos manejos lo hubiera mandado todo a la mierda.

  3. pancho

    Felicidades por tu transparencia don Tacañón, el mandamás que es capaz de tirar por la ventana (será verdad lo que se pagó por Emre Mor o aquí puede haber "tomate", porque ya me extraña que teniendo a Olaza por cuatro millones lo deje escapar, a mi no me decepciona don tacañón, ni por la forma de hacerse con la mayoría de acciones del celta ni por lo que se vislumbra una vez que consiga hacer el centro comercial en la futura ciudad Deportiva, lo malo es ya no sé en manos de quién estamos.

Cargando