El agente de Olaza asegura que no han llegado a un acuerdo con el Celta

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:24

Lucas Olaza no continuará en el Celta de Vigo y dirá adiós tras el partido ante el Mallorca. Tras días intensos de rumores, de reuniones y mucha actividad en las oficinas de A Madroa, Celta, Boca Juniors y Olaza no han llegado a un acuerdo. Tal y como ha confirmado Pablo Rivero, agente del lateral, a ElDesmarque.

Rivero comenta que hasta bien entrada la madrugada han estado reunidos para intentar llegar a un acuerdo entre todas las partes, pero el Celta "no tiene interés en comprar al jugador".

El propio agente habla de que Boca Juniors había ofrecido la posibilidad de poder disputar los últimos encuentros con la elástica olívica hasta final de temporada. Con la única opción de que compraran al argentino si conseguían la salvación en LaLiga Santander. Incluso daba facilidades en el pago, como ha trasladado Rivero a los rectores del Celta, pero no ha habido acuerdo. 

El duelo ante los bermellones se antoja clave en el futuro del uruguayo como jugador del Celta. Si el Celta consigue la victoria, haría que su permanencia sería casi matemática, por lo que se iniciaría una negociación desde cero. Sin ejercer la opción de compra que tienen en el contrato por mantenerse en primera. En caso de una derrota, habría una negociación exprés en las horas que queden para finalizar el día.

Olaza disputará, en principio, su último encuentro como jugador del Celta ante el Mallorca y posteriormente abandonará la disciplina que dirige Carlos Mouriño. Con 29 partidos disputados, ha sido uno de los estiletes con los tres entrenadores que han pasado por el banquillo celeste esta temporada. Un gol y cinco asistencias en su haber.

Olaza y Araujo pugnan por un balón durante entrenamiento matinal (Foto: RCCV).
Olaza y Araujo pugnan por un balón durante entrenamiento matinal (Foto: RCCV).

Olaza y el Celta, por la permanencia

El conjunto de Óscar tendrá que seguir remando para confirmar su permanencia, algo que tras los últimos resultados tiene bien encaminada. Pero aún no es matemática y lo tendrá que hacer ya sin el argentino, que salvo giro final de los acontecimientos, esta noche se despedirá. Con una victoria o no lo sabremos en las próximas horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Carlos Lopez

    Olaza es Uruguayo!! Quien escribe la nota podría al menos buscar en Google!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *