Las notas de los jugadores del Celta ante el Mallorca: uno a uno

Martes, 30 de Junio de 2020. 21:33

El Celta de Vigo se midió al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Un duelo que se saldó con 5-1. A continuación te traemos las notas individuales de los jugadores celestes, uno por uno.

mall_cel_16.jpeg
mall_cel_16.jpeg

(2) Rubén Blanco: le anotaron cinco goles, aunque en alguno de ellos no pudo hacer nada.

(3) Kevin Vázquez: trató de dar continuidad en el juego ofensivo, pero la pérdida de referencias en defensa (Cucho abandonó su banda para jugar más centrado) hizo que Murillo le necesitara más, y no dio esa ayuda. Apenas intervino.

(3) Jeison Murillo: tuvo una ocasión para empatar el partido. Falla en el gol de Cucho Hernández y se equivoca al saltar a la presión a Salva Sevilla en el cuarto. Muy exigido y en inferioridad numérica en la mayoría de duelos.

(2) Néstor Araújo: muy echado atrás durante la mayor parte del partido. Mal ubicado en el tercer gol, le cogieron la espalda en el cuarto y

(4) Lucas Olaza: buena proyección ofensiva, puso tres centros buenos a la olla aunque no encontraron rematador. Sin embargo salió mal parado en los duelos con Kubo. El tercer tanto bermellón finalizó por su perfil.

(6) Filip Bradaric: uno de los responsables de que el Celta estuviera muy partido y el Mallorca hiciera tanto daño al contragolpe. En ataque estuvo activo, pero los bermellones atacaron a la espalda del doble pivote con Kubo haciendo mucho daño entre líneas. Tuvo cuatro disparos peligrosos que bien pudieron acabar en gol.

(3) Okay Yokuslu: adelantó líneas en presión y se sumó al ataque. Sin embargo le cogieron la espalda en varias ocasiones y los atacantes bermellones encararon a los centrales en superioridad numérica.

(5) Denis Suárez: muy activo y con personalidad en campo rival en los minutos que estuvo sobre el césped. Se lesionó en el minuto 27 y tuvo que ser sustituido por Notilo.

(5) Rafinha Alcántara: Intervino poco en zona de tres cuartos de cancha aunque estuvo generoso en el esfuerzo y la recuperación. Le faltó peligrosidad en la frontal del área rival. Aun así, fue el que más lo intentó.

(4) Iago Aspas: desaparecido en la primera mitad. No intervino con algo de peligro hasta el minuto 40. Dio un pase filtrado que acabó en el penalti que él mismo transformó en la segunda mitad.

(6) Santi Mina: lo intentó de todas las formas posibles: cayendo a bandas para centrar, intentando rematar dos centros de Olaza que no alcanzó. El penalti que le pitan es exagerado, contacto insuficiente para tanto castigo. Eso sí, luego provocó uno igual de riguroso que marcó Aspas.

(4) Nolito: tuvo una ocasión de gol nada más entrar al césped en sustitución de Denis e intentó driblar y filtrar algún pase, pero poco más.

(4) Fédor Smolov: su mera presencia permitió que Iago Aspas fuera a buscar la pelota fuera del área, lo que provocó una sensible mejoría del Celta. Sin embargo, no sirvió como para que se tradujera en goles.

(-) Brais Méndez: entró con el partido resuelto, intentó aparecer entre líneas pero poco podía hacer ya.

(-) Joseph Aidoo: entró para dar descanso a Kevin y no se vio exigido en los minutos que tuvo.

(-) Toro Fernández: entró con el 5-1 y prácticamente no intervino. Vio una tarjeta amarilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *