Notificaciones

Denis Suárez, lesión en el bíceps femoral izquierdo

Un contenido de:
Alberto Bravo

El mal resultado cosechado por el Celta de Vigo ante un rival casi deshauciado como el RCD Mallorca no es la peor noticia de la tarde en el seno del club olívico. El centrocampista celeste, Denis Suárez, tuvo que pedir el cambio al notar un problema muscular que le puede hacer perderse el resto de la temporada, los cinco partidos que le restan a los de Óscar García para cerrar una salvación que se ha complicado en el Visit Mallorca Stadium.

El mediapunta, uno de los hombres más en forma del Celta tras el parón, intentó irse de un rival en el minuto 28 de la primera mitad. En ese momento el Mallorca vencía 1-0 tras abrir el marcador con un inexistente penalti pitado a Santi Mina.

Denis Suárez notó un pinchazo en los bíceps femoral de su pierna izquierda e inmediatamente se llevó las manos a su extremidad inferior. El jugador se fue a la banda para ser atendido, momento en el que el Mallorca marcó el segundo tanto, obra del Cucho Hernández. Nolito entró por el de Salceda de Caselas justo cuando el Celta sacó de centro. 

El parte médico del Celta explica lo siguiente:

Malas noticias en la enfermería celeste. Denis Suárez sufrió una lesión en su bíceps femoral izquierdo durante el encuentro ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido. En los próximos días se le realizarán pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *