De Burgos Bengoetxea, el mismo que atracó al Celta ante el Mallorca en Balaídos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 30 de Junio de 2020. 21:16

Un nuevo récord de duración del VAR, en este caso infame por la decisión final tomada, 518 segundos eternos para que De Burgos Bengoetxea viese lo que nadie pudo ver, un penalti de Santi Mina sobre Dani Rodríguez. El coruñés se tira de manera descara a mucha distancia del vigués y tras más de cinco minutos de decisión De Burgos Bengoetxea decidió que era penalti. La 'mala fortuna' ha provocado que este mismo colegiado fuese el protagonista del atraco sufrido por el Celta ante el Mallorca en Balaídos en la primera vuelta.

En ese partido el Celta estalló por la no aplicación del VAR durante el partido que disputó ese 15 de diciembre en Balaídos ante el Mallorca. "Penalti, roja, penalti, segunda amarilla. ¿Es esto justo? Las tres primeras son acciones claras de VAR. ¿Por qué no intervino? RESPETO", denunció el Celta en redes sociales.

El Celta, en concreto, se quejaba de un penalti no señalado sobre Brais Méndez en el primer tiempo, de otro del portero Reina sobre el internacional eslovaco Lobotka cuando el marcador reflejaba un 2-1 y de una dura entrada de Cucho Hernández sobre Rafinha, que, a su juicio, fue merecedora de tarjeta amarilla, lo que habría supuesto la expulsión del colombiano. A mayores el Mallorca anotó un gol gracias a un penalti que De Burgos Bengoetxea había concedido sin que el balón estuviese en juego como recuerda Afouteza e Corazón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *