Es Noticia
Aspas: "Ese penalti no se lo pito yo ni a mi hijo en casa"

Aspas: "Ese penalti no se lo pito yo ni a mi hijo en casa"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas reconoció el mal partido del Celta de Vigo pero lamentó el penoso arbitraje de De Burgos Bengoetxea. El colegiado señaló a Santi Mina un inexistente penalti y  no concedió un gol a Murillo cuando las imágenes señalaban que el balón había cruzado la línea, como explicó el moañés.

"No hemos salido muy bien. Si es cierto que teníamos posesión, pero a raíz del penalti ese...supongo que se habrá visto en la tele", comenzó Aspas ante las cámaras de Movistar. En ese momento tiró de ironía para calificar la decisión tomada por De Burgos Bengoetxea: "no se lo pito ni a mi hijo en mi casa. Imagínate".

Aspas también lamentó que "luego la decisión esa del gol o no, no sabemos si fue o no" aunque indicó que en las imágenes sí parecía que era un tanto legal. El celeste también apuntó que " Ellos marcaron en las tres veces que llegaron en la primera parte, nos han aniquilado. Nosotros hemos estado rondando aquí el área, hemos tenido alguna ocasión pero al no marcar antes del descanso nos costó más".

mall_cel_12.jpeg
mall_cel_12.jpeg

El delantero cree que la señalización de ese penalti marca el duelo ante el Mallorca: "sí, yo creo que sí. Habíamos estado rondando el área con bastante posesión. Ellos estaban esperándonos para salir a la contra, el penalti creo que ha decantado la balanza y luego ya no estamos bien".

"Te descentra, luego tenemos la ocasión que no sabemos si entra o no. Sí es cierto que vimos una foto y parece que el balón está dentro, pero son decisiones que no podemos hacer nada", argumentó el canterano al subrayar que "el penalti nos hace daño, por supuesto. Ellos habían metido muy pocos goles en liga y hoy parecen el Bayern. Cada vez que se acercaban al área, les salía todo".

Lamerse las heridas y pensar en el partido ante el Betis

"Tenemos que intentar pasar página, intentar olvidar esto cuanto antes y centrarnos en el sábado", cuando el Celta de Vigo se medirá al Real Betis. Aspas apuntó a que "no hay que darle más vueltas, porque solo nos va a hacer más daño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando