Óscar: "Será por no reconocer que se equivoca, es el único en toda España que lo ha visto"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 30 de Junio de 2020. 22:53

Duras palabras de Óscar García acerca de la labor arbitral de De Burgos Bengoetxea, el entrenador del Celta de Vigo indicó que "es el único de toda España que ha visto penalti" en la acción de Mina sobre Dani dejando caer que al colegiado le "habrá costado" reconocer en el VAR que se equivocaba concediendo un surrelista penalti a favor del Mallorca.

Óscar García aseguró que "en cuanto al partido, creo que el penalti, que solo ha visto el árbitro, ha marcado el partido". El técnico del Celta de Vigo cree que "estábamos controlando bien, estábamos teniendo ocasiones y eso nos ha descentrado".

Con cierta ironía Óscar deslizó que "no estamos teniendo suerte cada vez que nos pita este árbitro porque ya nos pitó el de ida. También nos pitó un penalti en contra y no pitó dos a favor clarísimos, pero no quiero excusarme en eso". El entrenador aseveró que "el equipo, sobre todo sin balón, no ha estado bien. Con balón, hemos creado suficientes ocasiones para marcar".

"El Mallorca ha tenido una efectividad muy alta. Creo que nos ha tirado cinco veces y nos ha marcado cinco goles. Es una cosa que hay que hacer autocrítica, analizar bien este partido y pensar en el siguiente que tenemos dentro de dos días", analizó Óscar García. 

¿El penalti más surrealista de la historia?

Óscar se aventuró a afirmar que este es uno de los penaltis más surrealistas que ha tenido que vivir: "no, pero casi. En directo te puedes equivocar, pero viendo en la televisión...es que ya....no sé, no sé. Nos pasó lo mismo....ya te digo que no estamos teniendo suerte con este árbitro".

dhgdhdrhd.png
dhgdhdrhd.png

El míster apuntó directamente hacia De Burgos Bengoetxea al apuntar que "a lo mejor no le habrá sido fácil reconocer que se ha equivocado. Supongo que en el VAR no le habrán dicho tan claro que no era, y ha mantenido su decisión. Creo que debe ser el único en toda España que ha visto el penalti".

Continuó con sus dudas al recordar que "es un poco raro que después de cuatro o cinco minutos sin ir a verlo, decida verlo y decida pitarlo porque no sé, no sé...". "Yo entiendo que en directo te puedes equivocar. Te vas a la televisión y es surrealista", denunció ya que para el entrenador "equivocarte cuando lo ves en la televisión me parece más grave".

Centrado en lo que sucedió en el partido y en las consecuencias de la derrota, Óscar García señaló que "la labor del entrenador es hacer ver a los jugadores que, ni después del Alavés, éramos el mejor equipo del mundo, ni ahora somos el peor. Tenemos que tener una estabilidad y mejorar las cosas que hicimos mal".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *