Es Noticia
Óscar da detalles sobre la continuidad (o no) de Bradaric y Olaza hasta final de temporada

Óscar da detalles sobre la continuidad (o no) de Bradaric y Olaza hasta final de temporada

DMQ

Óscar García compareció en sala de prensa tras el partido del Celta de Vigo ante el RCD Mallorca. El duelo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, se saldó con 5-1 para los locales. Y es que el duelo disputado en el Visit Mallorca Estadi no comenzó de la mejor manera para los celestes, debido a un penalti dudoso de Santi Mina que señaló de Burgos Bengoetxea. No obstante, más allá de eso hay dos futbolistas que pudieron haber estado ante su último partido con la casaca celeste. Hablamos de Filip Bradaric, que llegó cedido el pasado mercado invernal, y Lucas Olaza. La situación del lateral uruguayo ha sido mucho más polémica y ha dado varios giros de guion en las últimas horas. Sobre su continuidad o no se ha expresado el catalán.

Óscar García le da instrucciones a Lucas Olaza en el duelo frente al Villarreal (Foto: LaLiga).
Óscar García le da instrucciones a Lucas Olaza en el duelo frente al Villarreal (Foto: LaLiga).

"Eso es una pregunta para el club. Yo sabía que hoy podía jugar. Ojalá pueda participar hasta final de temporada, pero no es una decisión que tenga que tomar yo y que tenga yo ese poder", reconoció Óscar García.

La continuidad de Olaza, en duda; Bradaric sí se queda

Quien sí parece que tiene cerrada su continuidad en el cuadro celeste hasta que acabe la temporada es Filip Bradaric. El croata fue uno de los jugadores más activos, de entre los pupilos de Óscar, en el estadio mallorquinista. Sobre si seguirá o no durante los cinco encuentros que restan a la campaña, el técnico afirma que el club ya lo ha cerrado. "Creo que lo de Bradaric se ha solucionado esta mañana. Queda pendiente lo de Olaza", confirma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando