Vicente Moreno: "No tengo ninguna duda, el primer penalti está bien pitado"

Martes, 30 de Junio de 2020. 23:26

Vicente Moreno compareció tras el partido del RCD Mallorca y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El técnico bermellón comentó la jugada polémica del duelo: el dudoso penalti de Santi Mina sobre Dani Rodríguez. Y es que se mostró muy molesto ante las dudas que suscita si está bien cobrado o no.

"En todo caso me podrías preguntar por el segundo, el que nos pitan en contra. Del primero no hay ninguna duda, y del segundo quizás puedes tenerla, como la tengo yo. No creo que haya duda en el penalti. De hecho, si se tienen que tirar seis o siete minutos de reloj para saber si es penalti, creo que no hay elementos suficientes para retirar el penalti. Así lo veo yo", interpreta.

Vicente Moreno, contundente al opinar sobre el penalti

mall_cel_04.jpeg
mall_cel_04.jpeg

Y es que el entrenador del Mallorca entiende que, si lo han revisado durante tanto tiempo y se ha dado, es porque está bien pitado. "Es que yo veo que el hecho de que sea penalti se corresponde con que tenga que estar 6 minutos mirando el VAR. A partir de ahí, no hay argumentos claros para eliminar ese penalti, si tienen que estar 6 minutos. Entiendo que el árbitro no tiene que cambiar la decisión".

Y es que Vicente Moreno ni siquiera le ha preguntado a su jugador por la jugada. "Me parece que está bien pitado. Es que no tengo ninguna duda. Es que ni siquiera lo hemos hablado con Dani Rodríguez porque hemos dado por sentado que el penalti era suficientemente claro. Me sorprende que habléis vosotros, y los que hayan hablado del primer penalti y no habléis del segundo (el cometido por Pozo a Santi Mina). Eso es lo que realmente me sorprende. Entonces, no voy a perder el tiempo, que cada uno opine lo que quiera", sentencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *