Es Noticia
Vicente Moreno: "No tengo ninguna duda, el primer penalti está bien pitado"

Vicente Moreno: "No tengo ninguna duda, el primer penalti está bien pitado"

DMQ

Vicente Moreno compareció tras el partido del RCD Mallorca y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El técnico bermellón comentó la jugada polémica del duelo: el dudoso penalti de Santi Mina sobre Dani Rodríguez. Y es que se mostró muy molesto ante las dudas que suscita si está bien cobrado o no.

"En todo caso me podrías preguntar por el segundo, el que nos pitan en contra. Del primero no hay ninguna duda, y del segundo quizás puedes tenerla, como la tengo yo. No creo que haya duda en el penalti. De hecho, si se tienen que tirar seis o siete minutos de reloj para saber si es penalti, creo que no hay elementos suficientes para retirar el penalti. Así lo veo yo", interpreta.

Vicente Moreno, contundente al opinar sobre el penalti

mall_cel_04.jpeg
mall_cel_04.jpeg

Y es que el entrenador del Mallorca entiende que, si lo han revisado durante tanto tiempo y se ha dado, es porque está bien pitado. "Es que yo veo que el hecho de que sea penalti se corresponde con que tenga que estar 6 minutos mirando el VAR. A partir de ahí, no hay argumentos claros para eliminar ese penalti, si tienen que estar 6 minutos. Entiendo que el árbitro no tiene que cambiar la decisión".

Y es que Vicente Moreno ni siquiera le ha preguntado a su jugador por la jugada. "Me parece que está bien pitado. Es que no tengo ninguna duda. Es que ni siquiera lo hemos hablado con Dani Rodríguez porque hemos dado por sentado que el penalti era suficientemente claro. Me sorprende que habléis vosotros, y los que hayan hablado del primer penalti y no habléis del segundo (el cometido por Pozo a Santi Mina). Eso es lo que realmente me sorprende. Entonces, no voy a perder el tiempo, que cada uno opine lo que quiera", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando