Oficial: Lucas Olaza no seguirá en el Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 30 de Junio de 2020. 23:59

El Celta de Vigo ha comunicado, a través de su página oficial, que Lucas Olaza no seguirá en la disciplina celeste a partir de mañana, 1 de julio de 2020, tras no llegar a un acuerdo con Boca Juniors para prorrogar su cesión para los cinco partidos restantes y no ejercer la opción de compra estipulada en 4 millones de euros hace una temporada y media.

Así lo había ido advirtiendo Pablo Rivero en declaraciones a ElDesmarque Vigo, el agente de Olaza, indicó que "no tiene interés en comprar al jugador" a pesar de las condiciones ventajosas que ofrecía Boca Juniors al permitir el pago de los 4 millones en tres plazos anuales.

Olaza, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Olaza, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Así reza el comunicado oficial

Cinco jugadores que se encontraban cedidos en el RC Celta hasta el 30 de junio terminarán la temporada defendiendo los colores del conjunto celeste tras llegar a un acuerdo con sus clubes de origen. Jeison Murillo, Filip Bradaric, Pape Cheikh, Fedor Smolov y Rafinha Alcántara disputarán las cinco jornadas restantes de LaLiga, que tiene previsto finalizar el próximo 19 de julio.

Además, también prorrogan su contrato con el club hasta final de campaña los jugadores del filial Dragan Rosic, Sergio Bermejo y Jacobo González.

Por otro lado, el lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *