Es Noticia
Un móvil contra el VAR: así mostró Aspas a Manolo Reina el gol fantasma

Un móvil contra el VAR: así mostró Aspas a Manolo Reina el gol fantasma

DMQ

La dura derrota del Celta de Vigo ante el RCD Mallorca por 5-1 en Son Moix estuvo marcada por las decisiones arbitrales. El colegiado De Burgos Bengoetxea desató la polémica con varias de sus resoluciones. Una de ellas fue un penalti en contra de los celestes que provocó la ira en el celtismo, porque el contacto parecía mínimo. La otra, un gol fantasma de Jeison Murillo que no subió al marcador. Iago Aspas, que estalló contra el árbitro tras el partido, quiso mostrarle a Manolo Reina, cancerbero bermellón, las imágenes de este tanto que pudo cambiar los acontecimientos.

"También hay un gol nuestro no señalado que por lo que hemos visto en una foto el balón entra", señalaba el de Moaña en zona mixta al finalizar el partido en Son Moix. "Son decisiones que ya no podemos hacer nada por cambiarlas", añadía. No obstante, tal y como recoge un usuario en Twitter, el delantero del Celta quiso que quedara constancia de que el balón sí había traspasado la línea de gol, por lo que debería haberse sumado a la cuenta final. Corría el minuto 19 de partido y el Celta caía por 1-0. Habría supuesto el empate.

En una imagen insólita, Aspas esperó, teléfono móvil en mano, a Manolo Reina, portero del Mallorca, en la entrada al túnel de vestuarios. El moañés quería mostrarle al guardameta malagueño la imagen que demostraba que la pelota había llegado a cruzar por completo la línea de la portería, a pesar de la intentona de Reina por sacarla antes de que esto ocurriera.

Si bien ya no iba a conseguir cambiarlo, Aspas quiso defender una vez más el honor de su equipo, demostrando con pruebas una equivocación del árbitro que perjudicaba al Celta y su permanencia en LaLiga Santander.

Iago Aspas pide que el gol fantasma suba al marcador (Foto: LaLiga).
Iago Aspas pide que el gol fantasma suba al marcador (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando