Es Noticia
Olaza dice adiós al Celta: una última visita a A Madroa

Olaza dice adiós al Celta: una última visita a A Madroa

DMQ
Foto autor
María Comesaña - EFE

Lucas Olaza ha acudido este miércoles a la ciudad deportiva del Celta de Vigo, A Madroa, para despedirse de los que fueron sus compañeros durante su etapa en el conjunto celeste y recoger sus pertenencias. El club anunció, al final de la noche del martes, que el uruguayo no continuaría en las filas celtistas, ya que no se había alcanzado un acuerdo con Boca Juniors, el club propietario de su ficha.

Según informa EFE, el lateral izquierdo se presentó a media mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se encontró con el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent, que dirigió una sesión de recuperación tras la goleada encajada en Mallorca (5-1).

Okay Yokuslu ha subido una imagen en la que puede verse a toda la plantilla del Celta con la ropa de entrenamiento arropando a un Olaza que se sitúa en el centro de la imagen con ropa de calle. "Good luck bro (buena suerte, hermano)" es el texto que la acompaña.

Olaza se despide de la plantilla del Celta (Foto: @okayokuslu).
Olaza se despide de la plantilla del Celta (Foto: @okayokuslu).

Olaza quedó anoche desvinculado del Celta después de que la entidad gallega no llegara a un acuerdo con Boca Juniors para ampliar su cesión hasta el final del presente campeonato, ya que la dirección deportiva decidió no ejecutar su opción de compra al no contar con él para el curso 2020-21. Su contrato de préstamo finalizaba el 30 de junio, por lo que el cuadro vigués no podrá contar con sus servicios en el lateral izquierdo en la recta final de LaLiga Santander.

La baja de Olaza es un serio contratiempo para Óscar García de cara a los últimos cinco partidos de LaLiga, ya que el otro lateral izquierdo de la primera plantilla, David Juncá, se encuentra lesionado. Tendrá que hacer malabares el técnico del Celta para presentar alineaciones de garantías que permitan a su equipo cerrar la permanencia en la máxima competición del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando