Es Noticia
Oficial: Jozabed tendrá que volver tras no llegar a un acuerdo con el Celta para seguir en el Girona

Oficial: Jozabed tendrá que volver tras no llegar a un acuerdo con el Celta para seguir en el Girona

DMQ

Uno de los jugadores del Celta de Vigo que hizo las maletas el verano pasado en busca de minutos fue el centrocampista Jozabed Sánchez. El andaluz, que ha jugado toda la temporada en LaLiga SmartBank defendiendo la elástica del Girona tras marcharse allí en el último mercado de fichajes veraniego, deberá regresar a Vigo antes de tiempo después de que no llegara a un acuerdo con el club olívico para continuar en el conjunto catalán más allá del 30 de junio.

La situación de excepcionalidad que atraviesa la competición en España ha provocado que la mayoría de los jugadores extiendan sus respectivas vinculaciones con los clubes más allá del 30 de junio.

No será ese el caso de Jozabed. El jugador del Celta, que ha jugado cedido en el Girona en esta campaña 2019/2020, firmaró el pasado 18 de abril una prórroga de su contratos más allá del 30 de junio para poder acabar la temporada, interrumpida debido al coronavirus.

Pero esta prórroga estaba pero condicionada a que cada jugador llegara a un acuerdo con su club de origen. Un entendimiento que no se ha producido entre el Celta y el futbolista, pese a que "el Girona FC y Jozabed estaban de acuerdo con alargar el contrato", tal y como explica el club catalán en el comunicado que ha publicado en su página web.

Así las cosas, Jozabed deberá regresar al Celta de Vigo antes de tiempo y está por ver qué es lo que ocurre definitivamente con su futuro en el próximo mercado de fichajes.

Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).
Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando