Es Noticia
No renueva con el Levante: el Celta tantea un fichaje gratis para la defensa

No renueva con el Levante: el Celta tantea un fichaje gratis para la defensa

DMQ
Bruno sobre el césped del Ciutat.
Bruno sobre el césped del Ciutat.

El Celta de Vigo había mejorado sus prestaciones a nivel defensivo en las últimas jornadas... hasta que el RCD Mallorca le endosó cinco goles en el Visit Mallorca Estadi en LaLiga Santander. Y es que la próxima temporada el cuadro celeste deberá acometer más de una incorporación en el mercado de fichajes. Y es que la marcha de Lucas Olaza a Boca Juniors puede no ser la única. Jeison Murillo acaba su cesión cuando finalice la temporada. Aunque el cuadro celeste tiene una opción de compra, aún se desconoce si la hará efectiva, aunque todo apunta a que no. Es por eso que ya se valoran otras opciones de cara a la próxima campaña. El último nombre en salir es el de Bruno González, del Levante UD.

Así lo afirma Superdeporte, que revela que el Celta es uno de los equipos que más fuerte ha llamado a su puerta. Y es que el defensor recaló en Orriols procedente del Getafe CF en el último día del pasado mercado de fichajes de enero, firmando hasta el 30 de junio de este mismo año. Ahora que LaLiga se irá más allá de esta fecha, las renovaciones hasta que acabe la campaña están a la orden del día. Sin embargo, Bruno González ha rechazado las últimas ofertas que el Levante le ha puesto sobre la mesa.

El Celta tantea a Bruno González de cara al próximo mercado de fichajes (Foto: LaLiga).
El Celta tantea a Bruno González de cara al próximo mercado de fichajes (Foto: LaLiga).

Atentos para cerrar a Bruno en el mercado de fichajes

De momento, las negociaciones han quedado paradas debido al partido que el cuadro granota juega ante el Real Valladolid. El futbolista pide demasiado dinero y parece difícil que el club vaya a acceder a sus pretensiones. Su contrato venció el pasado martes y no ha entrado en la convocatoria del Levante frente al Pucela. Es por eso que el Celta ve una buena oportunidad de mercado por el central de 30 años, que ha rendido a buen nivel en su periplo en el Getafe de José Bordalás.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Sup y decirme ongo que sera una coña,mirar su historial y decirme en que mejoraria el Celta.

  2. Tarzanito

    Típico de directiva que busca jugadores mediocres gratis y luego estamos como estamos que tenemos uno de los mejores laterales izquierdos de la liga y no lo fichan.

Cargando