Negociaciones reabiertas con Boca Juniors: el Celta no tira la toalla por Olaza

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 21:33
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Lucas Olaza se despidió de sus compañeros y pondrá rumbo a Boca Juniors. Tras no llegar a un acuerdo con el club argentino, el Celta de Vigo anunció que su estancia en Balaídos había llegado a su fin... O eso parecía. Y es que el cuadro celeste ha vuelto a acometer una ofensiva para cerrar su continuidad hasta final de temporada. El uruguayo era el único lateral zurdo del equipo, por eso (y por su buen rendimiento) el club necesita su continuidad. Y todo apunta a que el conjunto xeneize no se cierra en banda. Por tanto, las negociaciones para prolongar su cesión siguen activas, tal y como adelantó Faro de Vigo y pudo confirmar ElDesmarque.

El Celta quiere aprovechar que el futbolista aún sigue en Vigo para llegar a un acuerdo por su continuidad hasta final de temporada. Otra situación a tener en cuenta es la ficha federativa de Olaza, la cual aún no se ha dado de baja en LaLiga. Por tanto no hablaríamos de un nuevo fichaje, sino de un acuerdo para su continuidad. Así las cosas, los celestes aún no tienen todo perdido para que el lateral continúe hasta el final de la temporada.

Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).

La despedida de Lucas Olaza puede ser visto y no visto

Si bien todo parecia perdido, con el jugador habiendo dicho incluso adiós a sus compañeros, el Celta negocia para que pueda acabar la temporada. El comunicado del club, que se pudo entender como el fin de las negociaciones, no ha hecho sino flexibilizar las mismas y permitir un nuevo acercamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *