Apeh o Yeboah, algunas de las 10 bajas oficiales del Celta B

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 02 de Julio de 2020. 10:55
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).

Tras llegar el 1 de julio muchos jugadores del equipo filial han terminado su contrato con el Celta de Vigo. El club ha anunciado un total de 10 bajas para la próxima temporada. Entre ellas destacan la de dos jugadores que estaban entrenando con el primer equipo como Yaw Yeboah y Javi Gómez. Otras ausencias importantes son la del máximo goleador del Celta B, Emmanuel Apeh, o la de veteranos como Dani Molina, Ros o Farrando.

El Celta de Vigo, emitió un comunicado oficial en el que dice lo siguiente:

Emmanuel Apeh, Fran Vieites, Juan Ros, Dani Molina, Manu Farrando, David Álvarez, Martin Rafael y Tiago no continuarán en el RC Celta B la próxima temporada. Además, Javi Gómez y Yaw Yeboah concluyen su cesión en el conjunto celeste.

Dani Molina abrazandose a Iker Losada (Foto: RCCV).
Dani Molina abrazandose a Iker Losada (Foto: RCCV).

El Real Club Celta desea expresar su más sincero agradecimiento a todos ellos por su actitud, entrega y compromiso así como desearles el mayor de los éxitos en sus nuevas etapas profesionales.

Algunos de ellos se han despedido por redes sociales como Farrando, que reconoce haberse "sentido como en casa" a pesar de que "deportivamente no llegamos a donde se quería". Ros destaca que en estos cuatro años en Vigo "maduré como persona y futbolista" llevándose "recuerdos muy bonitos y personas que nunca olvidaré".

Apeh dio las gracias a "mis compañeros y cuerpos técnicos por su apoyo, confianza y trabajo" y sobre todo "a los aficionados que hacéis grande este club". Dani Molina reconoció que "llega un momento triste para mí. No es fácil despedirme de este gran club y de una ciudad que me han dado tanto estas cuatro temporadas". El onubense destacó que "me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por este escudo".

Yeboah batiendo al meta rival (Foto: RCCV).
Yeboah batiendo al meta rival (Foto: RCCV).

Se avecina una temporada con muchos cambios en un Celta B que seguirá contando con piezas en las que el club tiene depositadas muchas esperanzas como Carreira, Fontán, Iker Losada o Gabri Veiga. Además este puede ser el curso donde Miguel Rodríguez acabe ya de forma definitiva en el Celta B aún con 17 años cumplidos en el mes de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *