Es Noticia
La receta de Aspas: "Un hostión a tiempo nunca viene mal"

La receta de Aspas: "Un hostión a tiempo nunca viene mal"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo desaprovechó una oportunidad de oro de cerrar la permanencia en LaLiga Santander en las Islas Baleares. La derrota ante el RCD Mallorca deja a los vigueses con el golaveraje en contra y con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto bermellón a falta de cinco partidos para concluir la temporada. El duro varapalo recibido, un goleada por 5-1, unida a la lesión de Denis Suárez se ha convertido en un contratiempo del que Iago Aspas quiere sacar algo positivo.

"Un hostión a tiempo nunca viene mal..." escribía Iago Aspas en una historia de Instagram. El delantero celeste, inmerso de lleno en la lucha por el Trofeo Zarra con Gerard Moreno, apostó por centrarse en el importante partido de próximo sábado ante el Real Betis.

"A pensar en el sábado desde ya" puso el moañés con un emoticono del brazo haciendo fuerza. Un partido donde no estará la gran estrella bética, Nabil Fekir y donde el Celta buscará cerrar la salvación con una victoria que le vuelva a separar de un Mallorca que tiene que jugar en el Metropolitano con el Atlético de Madrid.

Mensaje de Aspas (Foto: Instagram).
Mensaje de Aspas (Foto: Instagram).

Ese partido también será vital para que Iago Aspas siga con opciones de pelear por su cuarto Trofeo Zarra consecutivo, en estos momentos el delantero del Celta suma 13 goles en Liga por los 15 de un Gerard Moreno que logró este pasado miércoles un doblete ante el Betis. Raúl García, con otros 13, es el otro candidato a lograr este galardón.

De conseguirlo Aspas sumaría su cuatro Zarra consecutivo tras lograrlo en las tres últimas ediciones sumando 19, 22 y 20 goles. Además su tanto ante el Mallorca es el gol número 100 que ha logrado Iago Aspas en LaLiga Santander con el Celta de Vigo. Entre todas las competiciones Aspas ya supera los 150 tantos anotados con la elástica celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando