Olaza vuelve a entrenarse con el Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 02 de Julio de 2020. 11:36
Olaza y Araujo entrenándose en A Madroa (Foto: LaLiga).
Olaza y Araujo entrenándose en A Madroa (Foto: LaLiga).

Tras el anuncio oficial del Celta de Vigo en el que se daba por cerrada la etapa de Lucas Olaza en el equipo, su despedida con foto ya con ropa del calle en el vestuario todo puede haber cambiado. La reapertura de negociaciones con Boca Juniors, con el periodo de cesión ya concluido ha provocado que Lucas Olaza se esté entrenando esta mañana de jueves en A Madroa con el resto de los que pueden volver a ser sus compañeros.

Así lo ha desvelado David Moldes, periodista de Movistar. El lateral zurdo uruguayo se está ejercitando en A Madroa con el primer equipo a falta de que el Celta de Vigo haga oficial su regreso.

Celta y Boca Juniors están negociando la prorroga de la cesión hasta el 19 de julio, fecha en la que termina la temporada, con la inclusión de una nueva opción de compra por Lucas Olaza. Por el momento el club no ha hecho oficial su regreso, algo que podría suceder esta misma mañana del 2 de julio.

ImagenEl jugador dejó una pista de lo que podía estar sucediendo al contestar a Iago Aspas si le echaba de menos en la despedida de Aspas le hizo en su cuenta de Instagram. Olaza, justo antes de volver a entrenarse con el moañés y el resto del equipo le contestó: "¿Me echabas de menos ya?".

Esa foto fue con la que muchos de sus compañeros se despidieron de Olaza este pasado miércoles cuando el equipo regresó de Mallorca. En ella el lateral zurdo ya no se había puesto el chándal para entrenarse abandonando A Madroa tras recoger sus pertenencias sobre las 12.30, justo cuando comenzaba el entrenamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *