Denis Suárez, cansado de su tobillo: "Pondría de mi dinero para no tener estos problemas"

Jueves, 02 de Julio de 2020. 18:03

El Celta de Vigo confirmó este miércoles la baja de Denis Suárez para lo que resta de temporada tras sufrir una rotura grado II en el bíceps femoral izquierdo que lo tendrá apartado de la competición en LaLiga Santander unas seis semanas. El futbolista, que ha visto mermada su vuelta al equipo celeste por las lesiones, se ha mostrado cansado de las dolencias físicas por impedirle estar a su mejor nivel y ayudar al equipo. Por eso ha llegado a decir que pagaría por no tener estos problemas.

En una entrevista con One Football, Denis recalcaba que "pondría de mi bolsillo para que no tuviese los problemas que he tenido de tobillo esta temporada, me han mermado desde la cuarta jornada". Ahora, toda vez recuperado de sus problemas en la articulación del pie, la rotura muscular va a volver a dejarle fuera de juego: "Para mí es jodido porque estaba en el mejor momento de la temporada", reseñaba. Aunque confesaba que "venía jugando prácticamente todo y con poco descanso y eso influye".

"No valoro la temporada como buena ni como positiva. Yo venía con unos objetivos que tanto a nivel personal como colectivo no se han cumplido", añadía con mucha autocrítica el jugador de Salceda de Caselas.

Denis Suárez doliéndose de los isquiotibiales (Foto: Movistar).
Denis Suárez doliéndose de los isquiotibiales (Foto: Movistar).

Pero, a pesar de todo, vistos los últimos acontecimientos, confía al cien por cien en la permanencia del Celta en Primera división: "Veo al equipo muy bien y tal y como está el equipo y LaLiga creo que con una victoria y un empate, unos 37-38 puntos, deberíamos de salvarnos", indicaba esperanzado.

"Hemos demostrado que sí estamos bien y jugamos en equipo podemos ganarle a cualquiera, pero si no estamos enchufados hasta el Mallorca nos puede meter cinco", explicaba el futbolista celeste, recordando la dura derrota en Son Moix del pasado martes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *