Es Noticia
El emotivo mensaje de agradecimiento de Olaza tras confirmarse su continuidad

El emotivo mensaje de agradecimiento de Olaza tras confirmarse su continuidad

DMQ
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Lucas Olaza ha colgado un mensaje muy emotivo a través de sus redes sociales. Tras confirmarse de manera oficial su continuidad en el Celta de Vigo, el uruguayo ha querido agradecer a todas las personas que le han apoyado. Y es que han sido unos días difíciles en los que el lateral no sabía por dónde pasaba su futuro. Ahora, con todo confirmado, vuelve a respirar aliviado.

El comunicado de Lucas Olaza en su Instagram

Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).

"Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días, a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, siempre voy a estar agradecido!", agradecía a todo el personal del club.

Además, también se ha acordado de los hinchas celestes. "A la afición, gracias! No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño, Muchas gracias. Ahora si, todos juntos hasta el final". Por último, agradeció a su exequipo las facilidades que le han puesto siempre. "A pesar de estar ya un tiempo fuera de Boca Juniors, agradecer a la gente que me brinda su cariño! Siempre los recuerdo de la mejor manera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando