Alerta amarilla en el Celta: ocho jugadores al borde de la suspensión

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 04 de Julio de 2020. 11:28

Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, deberá gestionar con sumo cuidado las amonestaciones de algunos de sus jugadores más importantes, muchos de ellos al borde de la suspensión. Hasta ocho jugadores del primer equipo, siete de ellos titulares en la mayoría de los encuentros, están a una sola tarjeta amarilla de tener que cumplir un partido de castigo.

La línea más castigada es la defensa, los tres centrales más utilizados deberán descansar de manera forzada si ven una cartulina amarilla. Araujo es el jugador más amonestado del Celta con 9 tarjetas, Murillo y Aidoo suman cuatro. El problema es aún mayor ya que Lucas Olaza también ha acumulado otras cuatro amarillas.

También tiene que tener cuidado Rubén Blanco, aunque es complicado que un portero pueda ser amonestado, deberá estar atento a no perder tiempo si el partido está ajustado en los minutos finales a favor del Celta. Ahí es donde es más factible que Rubén Blanco pueda ver la quinta amarilla.

Rubén se dispone a golpear el esférico en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Rubén se dispone a golpear el esférico en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

En la zona medular Pape es el único jugador al borde la suspensión ya que Okay Yokuslu ya ha visto la quinta amarilla hace escasas jornadas mientras que Bradaric nunca ha sido amonestado con la camiseta del Celta.

Es en la delantera donde más problemas podría tener Óscar García, a la baja por lesión de Denis Suárez, se le podrían sumar las de Smolov y Mina, que suman cuatro amarillas cada uno. Ya con tres están Brais Méndez, el Toro Fernández, Fran Beltrán y Rafinha. También con tres están Sergio Álvarez y Denis Suárez, pero estos se encuentran lesionados.

Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Smolov avanza con el balón durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *