Nolito, titular: el once del Celta para medirse al Betis

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 04 de Julio de 2020. 16:00
Nolito conduce el esférico el día de su reestreno en Balaídos (Foto: LaLiga).
Nolito conduce el esférico el día de su reestreno en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular, confeccionado por Óscar García, con el que se medirá al Real Betis este sábado a partir de las 17.00 horas en Balaídos. El técnico celeste ha apostado por dar entrada a Nolito en lugar de un lesionado Denis Suárez. El centrocampista será baja lo que resta de temporada

No hay movimientos en la portería, Rubén Blanco sigue siendo el meta titular. En la zaga, Óscar García ha apostado por una línea de cuatro hombres con Kevin Vázquez y Lucas Olaza como laterales. Los centrales elegidos para este decisivo duelo con Jeison Murillo y Néstor Araujo, al igual que Olaza, estos dos futbolistas están a una amarilla de la suspensión.

El Celta de Vigo sale ante el Real Betis con un once titular formado por Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Rafinha; Aspas, Smolov y Nolito

En a zona medular Óscar ha recuperado a Fran Beltrán, y este será titular para aprovecha el buen momento del que gozaba antes de su lesión. El catalán ha apostado el madrileño y Okay Yokuslu para dar equilibrio al equipo y liberar al principal generador del juego celeste, Rafinha.

Para la delantera el técnico no puede contar con Denis Suárez, que se perderá los cinco partidos que restan de la temporada. En su lugar Óscar ha apostado por dar entrada a Nolito junto a Iago Aspas y Fédor Smolov. El gaditano será titular por primera vez con el Celta tras su regreso.

Once titular del Celta (Foto: RCCV).
Once titular del Celta (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *