Las notas de los jugadores del Celta ante el Betis: uno a uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 04 de Julio de 2020. 19:15

El Celta de Vigo se ha dejado dos puntos ante el Real Betis en un mal partido en el que se había adelantado gracias a una pillería de Nolito. Estas son la notas los jugadores del Celta de Vigo, el uno a uno.

(5) Rubén Blanco: poco trabajo en los primeros 45 minutos, bien solventando. Tuvo un pequeño susto que no llegó a más, nada que hacer en el tanto de Feddal.

(6) Kevin Vázquez: su banda fue un cerrojo, un laberinto imposible de resolver para el ataque bético. No concedió ni una sola opción a sus rivales, sustituido en la segunda mitad por Mallo.

(4) Jeison Murillo: salvo por una acción en la que cometió una peligrosa falta el colombiano estaba cuajando un buen encuentro hasta que permitió el tanto del empate del Betis dejando solo a Feddal.

(4) Néstor Araújo: vio la décima amarilla de la temporada. Permitió el tanto de Feddal al dejarse arrastrar por Loren. Encadena el segundo partido con dudas.

(4) Lucas Olaza: sufrió en defensa, Canales fue el mejor del Betis y entró casi siempre por su banda, solo la mala puntería de los verdiblancos evitaron una derrota.

(4) Fran Beltrán: no pudo controlar el ritmo del partido. El Betis dominó la medular y le tocó correr muchos kilómetros en el trabajo de recuperación.

(4) Okay Yokuslu: no estuvo del todo fino el turco, el Celta no tuvo la pelota y le tocó pelear cada pelota. Se tuvo que centrar en labores defensivas.

(5) Rafinha Alcántara: canalizó la mayoría del juego celeste, de más a menos. El más clarividente de todos los celestes. Cometió un más que posible penalti que no pitó González Fuertes, dio muchas patadas, recibió más.

(4) Iago Aspas: partido muy discreto del moañés, no tuvo apenas opciones para desarbolar al Betis. El más deslucido de todos los atacantes celestes.

(5) Nolito: gol de pillo para adelantar al Celta con una falta directa. Una pesadilla para el rival. Lo intentó en infinidad de ocasiones ayudándose del juego de Rafinha.

(5) Fédor Smolov: cada balón que le llegaba al ruso era un disparo. Bien en el juego de espaldas, protegiendo cada pelota que tuvo.

(5) Brais Méndez: el mejor de los suplentes, lo intentó en cada pelota. No encontró apenas compañeros con los que apoyarse.

(4) Hugo Mallo: le costó horrores, se nota su falta de ritmo. Necesita minutos y partidos para acercarse a su nivel.

(4) Santi Mina: apenas apareció, no aportó nada en ataque.

(4) Filip Bradaric: no pudo cambiar la tendencia del partido con su entrada, el mediocampo celeste siguió a remolque.

(4) Toro Fernández: buscó el gol en un par de acciones, intentó ser vertical pero no está al nivel ni en forma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *