Nolito y su gol: "Hay que atreverse, vi a Joel un poquito mal colocado"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 04 de Julio de 2020. 19:37

Nolito fue el autor del gol del Celta de Vigo en una jugada en la que vio mal colocada a la barrera del Real Betis. El gaditano se aprovechó del error de Joel Robles, como reconoció tras el partido, pero también mostró su sinceridad al reconocer que la acción de Rafinha sobre Guardado le pareció penalti.

"Ha sido un partido raro. En el segundo tiempo, no sé por qué pero no hemos estado un poquito concentrados en alguna jugadita. Al final es un puntito y hay que seguir", dijo Nolito en GOL. El de Sanlúcar avanzó que "hay que seguir sufriendo, no queda otra".

Nolito apostó por la unión de todos para cerrar la salvación: "Nos quedan cuatro partidos y dependemos de nosotros mismos. No queda otra, hay que seguir. Hay que remar todo el mundo, los que juegan titulares, los que juegan suplentes, los que juegan más y los que juegan menos".

El extremo celeste lamentó haber perdido dos puntos vitales: "Al final nos han empatado y es una pena, porque con los tres puntos de hoy hubiera sido totalmente diferente", con los que el Celta hubiese dejado al Mallorca a más de dos partidos de distancia.

Su gol de pillo

"A veces hay que atreverse. Vi, en mi opinión, a Joel un poquito mal colocado. Pensaba que se iba a ir un metrito del palo", explicó. Nolito subrayó que "tuve la suerte de meter el gol y, al final, nos ha servido para conseguir un punto", pero reiteró que "es una pena que se hayan escapado los tres puntos".

El penalti de Rafinha y el gol de Feddal

Nolito también habló sobre las dos polémicas decisiones adoptadas por el VAR y González Fuertes. "Sinceramente, me puedo equivocar, lo que he visto es que primero me hace falta a mí pero lo que pienso es que es penalti, en mi opinión", confesó Nolito sobre la acción de Rafinha sobre Guardado.

Los jugadores del Celta protestan a González Fuertes ante el Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta protestan a González Fuertes ante el Betis (Foto: LaLiga).

Respecto al tanto de Feddal, Nolito comentó que "En el gol, me han comentado que Loren bloquea a Néstor" además de poder haber partido en fuera de juego. Pero el celeste quiso restarle importancia porque "somos humanos y todos nos equivocamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *