Es Noticia
Ni fu ni fa: enfado y decepción de la afición del Celta en las redes

Ni fu ni fa: enfado y decepción de la afición del Celta en las redes

DMQ

El Celta de Vigo ha sumado un punto en su partido ante el Real Betis que le permite alejarse un poco más del descenso. Pero no ha dejado un buen sabor de boca en la afición este empate, visto lo visto, y leído, en las redes sociales. Un gol de Feddal en la segunda parte dejó sin mucho efecto el 1-0 de Nolito. Un día con polémica y en el que el VAR y el árbitro tuvieron su protagonismo.

Varios aficionados del Celta han criticado en las redes la actuación de algunos jugadores y piden una limpia en el vestuario de cara a la próxima temporada para aspirar a cotas mayores. Y otros han acabado el encuentro con la miel en los labios, ya que el equipo de Óscar García ha perdido una gran oportunidad para sentenciar la permanencia en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando