Los motivos que llevaron a Óscar a sustituir a Aspas, Nolito y Beltrán

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 04 de Julio de 2020. 20:22
Óscar García da instrucciones a Nolito durante el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Óscar García da instrucciones a Nolito durante el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo jugaba buena parte de la segunda mitad con varias de sus estrellas en el banquillo. Óscar García quitaba del campo a Iago Aspas, Nolito y Fran Beltrán quitando mordiente al equipo. Por ello el técnico respondió a las cuestiones que recibió sobre estos cambios explicando los motivos que le llevaron a realizarlos.

Óscar García explicó los motivos de las sustituciones de Iago Aspas, Nolito y Fran Beltrán: "No queríamos que Iago viera la segunda tarjeta, el árbitro estaba muy pendiente de él. Nolito llevaba mucho tiempo sin jugar 90 minutos y Fran está jugando con unas pequeñas molestias, una pequeña lesión".

Centrado en Beltrán Óscar desveló las molestias "se le estaban complicado". Además el técnico indicó que el objetivo era "tener también piernas frescas, gente que nos pudiera aguantar el balón".

Iago Aspas protesta a González Fuertes en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta a González Fuertes en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

También quiso descargar de culpas a jugadores que entraron en una mala dinámica de partido y que no ayudaron a mejorarlo, como el Toro o Mina: "Queremos que todos se sientan importantes. Son jugadores que, a veces, han entrado y han estado bien. Hoy han salido, quizás, en el peor momento".

Óscar destacó que "no me gusta individualizar porque, para mí, todos son importantes, y todos van a ser importantes y todos tienen que aportar, jueguen los minutos que jueguen".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *