Rafinha y Aspas, autocríticos con el punto ante el Betis: "Un partido menos"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 16:52

El Celta de Vigo sumó este sábado un agridulce pero importante punto en la visita del Real Betis al estadio de Balaídos. El 1-1 en el marcador final no es suficiente para sellar la permanencia, pero, conocedores de las urgencias del rival, los jugadores de la plantilla celeste lo dan por bueno y tachan una nueva fecha del calendario de LaLiga SantanderRafinhaIago Aspas, aunque con autocrítica, valoraron positivamente el empate a goles de esta jornada.

El jugador hispano-brasileño subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, aparece controlando y conduciendo el balón por el césped de Balaídos, en un lance del partido ante el Betis. Y la descripción le vale a Rafinha para hacer una breve valoración del duelo: "Un punto más cerca del objetivo. Seguimos equipo!". 

Ver esta publicación en Instagram

Un punto más cerca del objetivo. Seguimos equipo!

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafalcantara) el

A esta publicación han llegado diversas respuestas de sus compañeros de vestuario, todas coincidiendo en una cosa: el sombrero de mago, rindiéndose ante su calidad. Lo usaron jugadores como David Juncá, Jorge Sáenz o Lucas Olaza. E incluso Neymar Jr. dejó un comentario a su excompañero en el FC Barcelona: "Né pussiveel que você tá jogando assim (no es posible que estés jugando así)".

Por su parte, Aspas subió otra imagen a su propio perfil. Pero en su caso, el de Moaña se centra más en los fallos individuales y colectivos, sin menospreciar el trabajo del equipo y la relevancia del punto sumado: "No fue un día bueno en lo individual ni en lo colectivo pero un partido menos y un punto más". 

Ver esta publicación en Instagram

No fue un día bueno en lo individual ni en lo colectivo pero 1 partido menos y 1 punto más 💪💪 #afoutezaecorazón

Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *