Es Noticia
Rajada de Catanha sobre el Celta: "Hay jugadores que parece que no tienen ganas de jugar"

Rajada de Catanha sobre el Celta: "Hay jugadores que parece que no tienen ganas de jugar"

DMQ
Catanha celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).
Catanha celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).

Henrique Guedes da Silva, más conocido como Catanha, sigue muy de cerca la actualidad del Celta de Vigo. El mítico jugador brasileño es actualmente director deportivo en el Estepona. Desde allí ha concedido una entrevista en el portal OneFootball, donde ha repasado los últimos acontecimientos ocurridos en el seno del conjunto celeste. Desde el empate frente al FC Barcelona a la estrepitosa derrota ante el RCD Mallorca.

Catanha define la temporada del conjunto olívico de manera contundente: "Es terrible, de repente vas a jugar contra el Mallorca y te meten cinco. No consigo entenderlo, no sé si se ha celebrado de más ese empate (frente al cuadro azulgrana) y cuando necesitas los tres puntos te llevas un palo muy grande. El Celta lleva toda la temporada peleando por no descender, y espero que no pase", desea.

Catanha personaliza las críticas en Denis Suárez y Santi Mina

Catanha critica a Denis Suárez y Santi Mina (Fotos: LaLiga).
Catanha critica a Denis Suárez y Santi Mina (Fotos: LaLiga).

El brasileño también piensa que hay gran parte de responsabilidad en los jugadores. Y es que tiene claro que algunos futbolistas no están ofreciendo el nivel que tendrían que hacerlo, correspondiente al estatus que tienen. "Hay varios jugadores que no están rindiendo lo suficiente para estar en el Celta. Jugadores como Denis Suárez o Santi Mina no parecen motivados, no se que les pasa pero parece que no tienen ganas de jugar al fútbol", comenta.

Tampoco es la primera vez que el hispanobrasileño critica al Celta, incluso en esta misma temporada. Ya en el arranque de la temporada colgó un tuit muy polémico en el que evidenciaba la falta de intensidad del equipo. "Ese Celta no tiene garra, pasión. Unas nenas lo que he visto ayer", decía el tuit. 

Aunque no solo tiene críticas, también palabras positivas. En este sentido, Catanha se deshizo en elogios hacia Iago Aspas. "Es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Tengo una admiración muy grande por él, lo tiene todo y los demás deberían coger su ejemplo", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando