El mejor recuerdo de Olaza en el Celta y la llegada del "crack" Nolito

Martes, 07 de Julio de 2020. 13:23

La continuidad de Lucas Olaza en el Celta de Vigo ha sido acogida con los brazos abiertos por parte de todo el celtismo. El lateral gusta mucho en Vigo y él está encantado de continuar. Durante una entrevista de LaLiga, el argentino tuvo tiempo de recordar sus mejores vivencias como celeste y de destacar la importancia de Nolito en el vestuario desde su llegada.

Oportunidad aprovechada

"En el fútbol yo sabía que iba a tener una oportunidad y, cuando llegara, trataría de aprovecharla. Con esa mentalidad, uno trabaja cada día para hacerse más fuerte. Yo sabía que iba a llegar esa oportunidad y tenía que demostrarlo".

Debut con el Celta

La verdad que fue un debut soñado. No solo mío, sino un gran partido de todo el equipo. Cuando comenzamos a salir de esa situación, creo que son muy lindos los recuerdos de ese debut".

Afición

La unión con la afición que hacía muy buenos recibimientos nos motivaba a salir de otra manera. Creo que eso también lo logró todo el equipo, porque nos hacemos fuertes en situaciones complicadas. Creo que este grupo lo está demostrando".

Autocrítica

"Teníamos mucha ilusión en el comienzo de la pretemporada. Obviamente tenemos grandes jugadores en la plantilla y no nos merecemos estar en esta situación, pero tampoco fuimos muy regulares y por eso estamos aquí. Ya antes del parón habíamos mejorado muchísimo".

Llegada de Nolito

"Es un crack. Llegó y transmitió mucha alegría al vestuario. Eso también nos dio bastante más confianza. Llegó hace pocos días y es como si llevara varios años acá. Nos ha ayudado bastante en el vestuario".

Futuro

"Espero poder seguir así, haciendo buenos partidos, ayudar al equipo en esta situación. Siempre uno busca ir mejorando para poder ir sintiéndose mejor. A uno siempre le gusta ir mejorando. Tenemos que seguir con la misma actitud", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *