La clase de Nolito opta a premio: su gol de falta, entre los mejores de la jornada

Martes, 07 de Julio de 2020. 14:48

Nolito llegó a Vigo hace algunas jornadas y, como dicen algunos de sus compañeros, ha cambiado la sonrisa del vestuario. Pero no solo eso. También está dejando grandes actuaciones y golazos, como el que anotó este fin de semana ante el Real Betis de falta. El tanto del jugador del Celta de Vigo ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada 34 en LaLiga Santander.

La acción estuvo cargada de pillería, esa a la que nos tiene acostumbrados un jugador como Nolito. El andaluz golpeó una falta lateral que sorteó a la barrera verdiblanca por un costado y, casi sin altura, sorprendió a Joel convirtiéndose en el primer gol del partido.

Nolito celebra su gol en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Nolito celebra su gol en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

Golazo y celebración conjunta para celebrar que el Celta se ponía por delante ante el Betis con otra diana de Nolito. La jugada no ha pasado desapercibida esta semana y su diana se ha convertido en una de las mejores de la jornada 34 en LaLiga Santander.

Por delante tendrá duros competidores para convertirse en el mejor gol. También se engloban en este ranking los tantos de Luis Suárez (Barcelona), Griezmann (Barcelona), Jonathan Silva (Leganés) y Gonzalo Guedes (Valencia). Todos han sido de una muy bella factura.

Todo aquel que lo desee puede acceder a la web de LaLiga y votar por ese gran gol de Nolito, el segundo desde que retornara a Vigo hace unos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *