Es Noticia
El once titular del Celta ante el Atlético: muchas caras nuevas y línea de cinco atrás

El once titular del Celta ante el Atlético: muchas caras nuevas y línea de cinco atrás

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Santi Mina, en el duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (Foto: EFE).
Santi Mina, en el duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular, confeccionado por Óscar García, con el que se medirá al Atlético de Madrid este martes a partir de las 22.00 horas en Balaídos. El técnico celeste ha apostado por dar entrada a varias caras nuevas a causa del cansancio, por lo apretado del calendario, y de las posibles sanciones por acumulación de amarillas, ya que hasta siete futbolistas están a una sola tarjeta de un partido de suspensión.

No hay movimientos en la portería, Rubén Blanco sigue siendo el meta titular. En la zaga, Óscar García ha apostado por una línea de cinco hombres con Hugo Mallo y Lucas Olaza como laterales. Araujo es baja por acumulación de amarillas  por lo que el eje de la zaga estará formado por Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Jorge Sáenz.

En mediocampo Óscar García ha apostado por no dar descanso a Fran Beltrán, a pesar de sufrir unas pequeñas molestias musculares. El entrenador ha decidido que el internacional sub 21 sea de la partida acompañando a Okay Yokuslu. El principal referente en la creación de juego será Brais Méndez. Rafinha se queda en el banquillo descansando.

El Celta de Vigo sale ante el Atlético de Madrid con un once titular formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Sáenz, Lucas Olaza; Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Brais Méndez; Iago Aspas y Smolov

Los dos elegidos para llevar peligro a la meta del Atlético de Madrid son Iago Aspas y Fédor Smolov . En este caso Óscar ha apostado por los dos jugadores más habituales para salir de inicio. Nolito y Santi Mina se quedan en el banco como opciones de refresco en la segunda mitad.

Once titular del Celta (Foto: RCCV).
Once titular del Celta (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando