Es Noticia
Cerezo entrega al Celta una placa de 1945 en honor a Cesáreo González

Cerezo entrega al Celta una placa de 1945 en honor a Cesáreo González

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Placa entregada al Celta (Foto: RCCV).
Placa entregada al Celta (Foto: RCCV).

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entregó este martes a su homólogo del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, una placa de 1945 que en su día había entregado la entidad gallega a su presidente de honor, Cesáreo González, y que hasta hoy estaba en poder del dirigente rojiblanco, sin que haya trascendido el motivo por el que el obsequio estaba en poder de éste.

Cesáreo González, nacido en Vigo el 29 de mayo de 1903 y fallecido en Madrid el 20 de marzo de 1968, fue productor de cine y presidente del Real Club Celta de Vigo durante la temporada 1934-1935.

El RC Celta enriquecerá su museo con una pieza de gran valor histórico y sentimental, que honra la figura de un celtista inolvidable, Cesáreo González, presidente de honor del club por su inagotable apoyo a la entidad”, destaca el club vigués en su comunicado.

El Celta agradece a Cerezo la entrega de esta placa que el club le dedicó a Cesáreo González, quien fuera presidente de la entidad, “como testimonio de gratitud y cariño por sus continuas pruebas de amor al club y por su incondicional apoyo hacia el ‘Celtiña’ de sus amores”, según se recoge en la misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando