Cerezo entrega al Celta una placa de 1945 en honor a Cesáreo González

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Martes, 07 de Julio de 2020. 17:52
Placa entregada al Celta (Foto: RCCV).
Placa entregada al Celta (Foto: RCCV).

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entregó este martes a su homólogo del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, una placa de 1945 que en su día había entregado la entidad gallega a su presidente de honor, Cesáreo González, y que hasta hoy estaba en poder del dirigente rojiblanco, sin que haya trascendido el motivo por el que el obsequio estaba en poder de éste.

Cesáreo González, nacido en Vigo el 29 de mayo de 1903 y fallecido en Madrid el 20 de marzo de 1968, fue productor de cine y presidente del Real Club Celta de Vigo durante la temporada 1934-1935.

El RC Celta enriquecerá su museo con una pieza de gran valor histórico y sentimental, que honra la figura de un celtista inolvidable, Cesáreo González, presidente de honor del club por su inagotable apoyo a la entidad”, destaca el club vigués en su comunicado.

El Celta agradece a Cerezo la entrega de esta placa que el club le dedicó a Cesáreo González, quien fuera presidente de la entidad, “como testimonio de gratitud y cariño por sus continuas pruebas de amor al club y por su incondicional apoyo hacia el ‘Celtiña’ de sus amores”, según se recoge en la misma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *