Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Atlético: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Atlético: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se ha enfrentado al Atlético de Madrid en un buen partido de los de Óscar Garcia a pesar del tanto tempranero de Morata. Beltrán hizo justicia con un gol por la escuadra en la segunda mitad para lograr un empate que sabe a Primera. Estas son las notas de los jugadores en esta jornada 35 de LaLiga Santander. El uno a uno.

(5) Rubén Blanco: vencido en el gol de Morata. No tuvo que intervenir más en la primera mitad, tampoco en la segunda ya que una gran parada a cabezazo de Giménez estaba precedida por una falta del central. Terminó lesionado.

(6) Hugo Mallo: recibió menos ataques que Olaza. Buscó generar superioridad en ataque por su banda pero estuvo algo fallón en las entregas, fue creciendo y encontrando mejores sensaciones a medida que avanzó el partido.

(9) Joseph Aidoo: salvó un tanto casi seguro al robarle la cartera a Llorente. Imperial en cada una de sus intervenciones, desesperó a cada uno de los delanteros que buscaron medirse con él.

(6) Jeison Murillo: solventó el encuentro con un trabajo serio, no se complicó. No cometió errores ejerciendo de último hombre en la línea de cinco.

(5) Jorge Sáenz: se cargó con una amarilla y pudo ver la segunda. El central que mas sufrió, especialmente con Correa. Mejor en la segunda mitad.

(5) Lucas Olaza: Correa le buscó la espalda, las mejores opciones llegaron por su banda. En ataque se mostró activo y persistente.

(7) Fran Beltrán: poca profundidad en el juego pero muchísimo trabajo. Tuvo la mala fortuna de ver como Morata marcaba tras aprovecharse de una pelota que le tocaba. Marcó un golazo, con bastante suerte, que ha valido un punto.

(6) Okay Yokuslu: peleó hasta la extenuación, muy activo en la lucha y presión al rival. Correcto en el pase pero sin tomar riesgos.

(7) Brais Méndez: lo intentó en varias ocasiones, buscó repartir juego pero le costó encontrar huecos en la zaga colchonera por lo que probó de lejos. Pudo marcar en la segunda mitad el 2-1 tras asistir a Beltrán en el empate. Buen partido del mosense, el mejor de la temporada.

(5) Iago Aspas: muy poca participación en la primera mitad, tampoco estuvo fino en la segunda. Se le nota cansado y con el depósito vacío. Aún así el rival siempre lo tiene en cuenta, su sola presencia ayuda al resto.

(5) Fédor Smolov: apenas tocó balones, antes de irse tuvo la opción de marcar o de dar un pase atrás a un compañero. Mucho trabajo de poco brillo.

(5) Rafinha Alcántara: intentó dar pausa al juego celeste, pero le costó entrar en juego de forma asidua.

(6) Santi Mina: le dio profundidad al ataque celeste con buenas carreras a la espalda del rival. Pocos minutos pero de mucha intensidad y trabajo.

(7) Iván Villar: una gran parada a tiro de Lemar para estrenarse este curso. Posiblemente tendrá que jugar en Pamplona ante Osasuna por la lesión de Rubén Blanco.

(-) Filip Bradaric: sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando