Es Noticia
Al Celta le crecen los enanos: Rubén Blanco puede perderse lo que resta de temporada

Al Celta le crecen los enanos: Rubén Blanco puede perderse lo que resta de temporada

DMQ

A pesar del gran punto rascado por el Celta de Vigo en el duelo ante el Atlético de Madrid, los problemas se le acumulan al equipo de Óscar García Junyent. A la baja de Jeison Murillo ante el CA Osasuna en Pamplona al ver la quinta amarilla, se le suma que Rubén Blanco tuvo que retirarse lesionado en el minuto 81 de partido.

El guardameta del Celta se lastimó durante una acción en la parte trasera de su muslo, previsiblemente a la altura del psoas. Aunque los servicios médicos celestes trataron de recuperarlo, Rubén acabó desistiendo y tuvo que pedir el cambio. Por suerte, Óscar no había agotado los cambios y pudo entrar Iván Villar para sustituirle.

Pero los problemas van más allá, ya que durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Óscar García confesó que duda que el guardameta de Mos pueda finalizar LaLiga Santander, ya que parece una lesión en el recto femoral y esta molestia necesita más de las dos semanas que restan para poner fin a la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando