Beltrán: "Hay que mirar para arriba, si seguimos sumando, los de abajo no nos cogerán"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:31

Su tanto ha valido un punto de oro para el Celta de Vigo. Fran Beltrán logró batir a un inexpuganable Oblak para acercar al equipo a la salvación. Pero el madrileño aseguró que el objetivo del equipo es "recortar puntos con los de arriba" ya que el Celta no debe "mirar abajo".

Fran Beltrán restó importancia al hecho de ser el autor del gol del empate: "Cada jugador trabaja para estos momentos, ha salido bien y es lo que cuenta". El centrocampista subrayó que "hemos jugado contra un rival muy duro y le hemos sabido jugar. Hemos creado muchas ocasiones".

El madrileño sostuvo en los micrófonos de Movistar que "todo lo que hicimos hoy ha sido positivo". Beltrán cree que "el equipo viene en una dinámica buena y esto no para". El celeste ya está pensando en que dentro "de cuatro días tenemos otro partido" en el que el equipo estará "reforzado" por el duelo de este martes ante el Atlético.

Su mala fortuna en el gol de Morata

Morata adelantaba al Atlético en el primer minuto del partido gracias a un centro que impactaba en Beltrán. El jugador explicó que "me dio a mí en la rodilla y le cayó justo a él. No nos podemos venir abajo por una jugada puntual. Jugamos nuestro partido, creo que lo hemos hecho bien y al final hemos tenido la suerte de meter un gol".

Beltrán no quiso ver este punto como el que da la salvación al Celta: "Es un punto que recortamos a los de arriba. No hay que mirar abajo. Hay que mirar siempre arriba. En estos momentos es un error mirar para abajo". 

El celeste concluyó su intervención afirmando que "tenemos que seguir para arriba y si nosotros seguimos sumando, los de abajo no nos van a coger".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *