Es Noticia
Óscar destaca a los jóvenes: de la entrada de Iván Villar al nivel de Jorge Sáenz

Óscar destaca a los jóvenes: de la entrada de Iván Villar al nivel de Jorge Sáenz

DMQ

Óscar García Junyent compareció en sala de prensa al término del partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en Balaídos. El duelo, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, se saldó con empate a uno gracias al gol logrado por Fran Beltrán: el ya rebautizado como 'la Beltraninha'. Más allá del análisis del choque se ha detenido a hablar sobre dos de los jugadores jóvenes que han tenido protagonismo: por un lado Jorge Sáenz, que fue titular en la novedosa defensa de cinco del técnico catalán; por el otro, Iván Villar, que tuvo que suplir a Rubén Blanco tras la lesión del portero titular.

Óscar García elogia a Iván Villar por su actuación

Iván Villar en A Madroa (Foto: LaLiga).
Iván Villar en A Madroa (Foto: LaLiga).

"Es un chico que está entrenando muy bien, desde el primer día. Ha tenido algún problema de lesión, pero sabemos que es un portero de nivel. Me alegro mucho que haya tenido esta actuación, porque seguro que le va a dar mucha confianza. Nosotros teníamos, y tenemos, plena confianza en él. Los jugadores también. Me alegro mucho que nos haya podido ayudar", comentó.

El nivel de Jorge Sáenz y su continuidad el próximo año

Sobre Jorge Sáenz, Óscar entiende que no es el momento de hablar de su posible continuidad de cara a la próxima campaña. "Ahora, prácticamente nadie está pensando en la temporada que viene. Estamos pensando en acabar esta bien y después ya habrá momento de hacer balance".

Además, admite que su solvencia en el día de hoy no ha sido una sorpresa. "Se lo he dicho a él. A veces he sido injusto, porque es un chico que entrena bien. Un gran profesional. Nunca una mala cara, siempre a disposición del entrenador Me alegro de que en estos partidos, que eran complicados y ante rivales difíciles, haya dado ese nivel. Estoy muy contento por él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando