Es Noticia
La afición del Celta, encantada con Fran Beltrán: lo mejor, 'La Beltraninha'

La afición del Celta, encantada con Fran Beltrán: lo mejor, 'La Beltraninha'

DMQ

Las redes sociales suelen ser un claro reflejo del sentir de una comunidad y más aún tras un partido de fútbol. Por eso en ElDesmarque hemos querido recopilar las más destacadas tras el encuentro entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en el que los celestes han logrado arañar un buen punto gracias a un fantástico gol de Fran Beltrán. De hecho, el rendimiento del jugador tras el parón por el coronavirus es una de las noticias más celebradas por los aficionados celestes.

'La Beltraninha' ha dejado impresionados a los seguidores del conjunto vigués y el gran nivel demostrado por el joven centrocampista, sobre todo cuando juega junto a Okay Yokuslu, también es del agrado de la afición del Celta. El gol del futbolista ante el Atleti ha marcado en rojo este martes 7 de julio y así ha quedado reflejado en los comentarios de Twitter de los seguidores de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando