Iván Villar siente el respaldo de sus compañeros: "En tus manos ahora"

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 14:36

En el minuto 81 del partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, Iván Villar accedía al campo para sustituir al lesionado Rubén. Por ahora, las primeras previsiones no son demasiado esperanzadoras, ya que el guardameta podría perderse lo que resta de temporada. Puede ser el momento para que Iván demuestre sus galones bajo los palos y sus compañeros ya se han encargado de demostrar la confianza que poseen en él.

Restan tres jornadas para que el Celta termine el curso y aún falta por certificar el objetivo de la salvación, el cual está muy encaminado. Puede ser que Iván Villar sea el encargado de salvaguardar la portería celeste en estas jornadas restantes. Una responsabilidad para la cual está preparado y en la que todos confían, como demuestran sus compañeros de equipo.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al cancerbero tras sus minutos frente al Atlético y ante la posibilidad de que sea el portero titular en estas tres jornadas que quedan. No solo los aficionados se acordaron de él. También sus compañeros de equipo.

En Twitter, Rafinha le dejó un cariñoso mensaje: "En tus manos ahora Juan Villar, tienes físico de jugador papá", dijo el atacante.

Otro de los que se acordó de Villar fue Pape Cheikh en el vestuario tras el final del partido. "Enhorabuena a mi niño bonito Iván Villar, te lo mereces".

Mensaje de Pape Cheikh a Villar tras el partido ante el Atlético (Foto: Instagram).
Mensaje de Pape Cheikh a Villar tras el partido ante el Atlético (Foto: Instagram).

La confianza de Iván y de sus compañeros en él es total para el tramo decisivo de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *