Es Noticia
El regreso de Araujo permitirá a Óscar repetir la línea de cinco en defensa

El regreso de Araujo permitirá a Óscar repetir la línea de cinco en defensa

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aidoo y Araujo en su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).
Aidoo y Araujo en su primer entrenamiento de pretemporada con el Celta (Foto: RCCV).

Óscar García, técnico del Celta de Vigo, recupera para el duelo ante el CA Osasuna a uno de sus jugadores más utilizados, el central mexicano Néstor Araujo, que suplirá la importante baja de Jeison Murillo. La presencia del defensa azteca permitirá al técnico celeste seguir apostando por la defensa de cinco hombres que tan buenos resultados le ha dado el cuadro olívico.

El técnico sigue teniendo disponibles a tres centrales tras haber perdido a Murillo, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Atlético de Madrid, y recuperar a Araujo, que no pudo jugar ante el conjunto colchonero tras haber visto la décima cartulina de la campaña en el choque ante el Real Betis.

Araujo cubriendo a William José (Foto: RCCV).
Araujo cubriendo a William José (Foto: RCCV).

De esta manera los dos centrales más usados por Óscar García se relevan en la zaga. Ahora toca saber si el técnico apostará por una línea con tres centrales y dos carrileros, con Aidoo y Jorge Sáenz acompañando a Araujo o si decide que la defensa vuelva a línea de cuatro con Aidoo y Araujo escoltados por Kevin Vázquez y Lucas Olaza.

Mallo o Kevin

En la zaga también hay otra de las dudas, saber quién será el encargado de ocupar el lateral derecho. Hugo Mallo realizó un partido correcto ante el Atlético de Madrid y es el teórico titular del equipo, pero sus bajas por lesión han aupado al once a Kevin Vázquez. El de Nigrán ha mostrado un gran nivel siempre que ha jugado y lo lógico es que volviese a la titularidad tras haber descansado ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando