Es Noticia
El Valencia avanzó los contactos por Brais Méndez

El Valencia avanzó los contactos por Brais Méndez

DMQ

A tres partidos para que concluya el campeonato en LaLiga Santander, el futuro de algunos jugadores del Celta de Vigo con vistas al próximo mercado de fichajes se aclarará próximamente. Es el caso de Brais Méndez. El centrocampista de Mos, que acaba contrato en junio de 2021, no está teniendo su mejor temporada y su continuidad parece complicada. De hecho, el Valencia CF avanzó contactos para hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes, aunque fue antes de la salida de César Sánchez del club.

El futuro de Brais Méndez es una de las principales incógnitas con las que arrancará el Celta el mercado de fichajes veraniego.

No está siendo la temporada soñada. Ni para el Celta ni para el propio Brais. Sin ofrecer el rendimiento que se esperaba de él, una salida puede ser la mejor opción para ambas partes.

Cabe recordar que las negociaciones para su renovación llevan estancadas desde hace meses. De hecho, el Valencia intensificó los contactos por el centrocampista con su agente, tal y como informa Ser Valencia. Pero eso fue hace unos meses, antes de la dimisión de César Sánchez como director deportivo.

En la capital del Turia, todo ha cambiado tras la salida de Sánchez y ahora es el presidente del conjunto che, Anil Murthy, la cabeza visible de las negociaciones.

Desde allí se especuló con la posibilidad de que Brais Méndez fichara por el Valencia y en la operación pudiera incluirse el nombre de algún futbolista (Jason, Manu Vallejo o el propio Jorge Sáenz) para que acabase recalando en Vigo.

De momento, el futuro de Brais Méndez sigue lleno de incertidumbre. La opción de que renueve con el club vigués es complicada después de un año en el que no ha tenido demasiado protagonismo.

Brais ha participado en 28 partidos de los que en 13 de ellos partió como titular sumando un total de 1.300 minutos.

Aspas y Brais Méndez celebran el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aspas y Brais Méndez celebran el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Brais é celtista. É certo que non tivo unha boa tempada (como todo o Celta), mais Brais é boísimo, e estou certo que vivirá moitos anos de gloria coa nosa camiseta. Brais, pensa-o ben, ánimo e traballo. Estás chamado a ser un dos nosos grandes xogadores. Forza Brais, forza CELTA. AFOUTEZA

Cargando