"Con Iván a muerte, entrenando es un máquina", confianza plena de Beltrán en Villar

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 10 de Julio de 2020. 13:24

Iván Villar, canterano y tercer portero del Celta de Vigo, será el encargado de defender el arco vigués en las tres últimas jornadas de Liga ante las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. De hecho si el club olívico no acude al mercado el de Aldán también sería titular en las primeras jornadas de la próxima temporada ya que ni Sergio ni Rubén se recuperarán a tiempo. Iván Villar se encuentra ante su gran oportunidad, para afrontarlo cuenta con la confianza de todos sus compañeros, entre ellos un Fran Beltrán que no dudo en calificarlo como "un máquina".

"Con Iván a muerte", aseguró Beltrán en AoContraataque. "Vemos lo que hace en los entrenamientos, es un chico espectacular y entrenando es un máquina", reveló el internacional sub 21. El madrileño aeguró que "tenemos grandes porteros que ojalá muchos equipos los tuvieran. Esperemos que tenga poco trabajo en Pamplona", donde jugará de titular en LaLiga Santander tres años después de haber debutado.

Nolito saludando a Iván Villar (Foto: RCCV).
Nolito saludando a Iván Villar (Foto: RCCV).

Beltrán continuó mostrando su  discurso ambicioso al reafirmarse en que el equipo "no tiene que pensar en lo que ocurra debajo nuestra.  A ver si podemos conseguir puntos y adelantar a más equipos", dejando claro que "no tenemos que mirar con excesivos ojos al Mallorca".

La receta del centrocampista es sencilla: "Cuentas no hago muchas porque luego siempre sucede algo. Tienes que conseguir tres puntos, luego otros tres y así hasta que acabe la liga". Y más ahora que cree que "el equipo ha salido fortalecido" al jugar "bien contra equipos grandes y conseguir que no te ganen".

Fran Beltán reconoció que "ha sido una temporada un poco mala. No esperábamos que fuera así con lo que pasamos el año pasado. Con los fichajes, con el grupo que tenemos, ha sido un poco complicadillo, no esperábamos esto. Tenemos que pensar en la salvación y no sufrir", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *